Bernardo y César
21/10/2023
Zitácuaro Michoacán
Después de un tiempo de seguirse por IG y platicar poco a poco, César invitó a salir a Bernardo quien al principio se negaba inventando que salía con alguien más debido al miedo de salir lastimado en el amor una vez más, finalmente accedió un día a entintar juntos y la química que hubo fue tan garde que desde ese día no se han separado ni un sólo segundo, los novios salieron casi a diario a partir de ese día y al cabo de unos cuántos meses el amor surgió y decidieron ser novios formales ya que sus caminos y metas iban al mismo sitio y todo se fue acomodando de manera perfecta.
Fue en Canadá cuando Bernardo y César planearon un viaje para festejar su tercer aniversario de novios, todo parecía muy difícil para llegar a Toronto ( dónde ya César tenía todo planeado para el gran momento ) Bernardo fue muy comprensivo con la situación complicada que estaba siendo poder llegar a Toronto pero al final del día todo salió perfecto y ambos llegaron a Toronto donde la mejor amiga de César fue su cómplice para que en Trillium Park con la ciudad de Toronto al fondo César se arrodillaría con un anillo para pedirle matrimonio a Bernardo quien no lo podía creer y con lágrimas en los ojos y la voz quebrada dijo: “Sí por supuesto”
Los novios deseaban estar rodeados de la naturaleza para éste gran día así que la boda se realizó en Zitácuaro Michoacán en el rancho de una de sus mejores amigas, ambos querían algo muy elegante por lo que el dresscode fue de etiqueta rigurosa y los novios usaron smoking blanco para la ceremonia y negro para la fiesta, la boda se realizó sin ningún conveniente ya que la mayoría de sus proveedores son aliados LGBTQ+, los colores de la boda fue negro y plateado con temática disco y esculturas griegas. La ceremonia fue tanto civil como espiritual ( dirigida por la prima de Bernardo ) su primer canción fue “Kiss Me”. El momento más especial para los novios fueron lo votos ya que de tanta emoción todo mundo estaba conmovido hasta las lágrimas. La energía de la entrada de novios ya que todos los invitados querían bailar con ellos al ritmo de “Burning Love with The Royal Phillarmonic Orchesta” por último y no menos especial: El baile con sus mamás, cada quien terminó con su familia nuclear en la pista y los invitados estaban muy felices por la aceptación de sus familias para con los novios. La música y la comida hicieron que los invitados disfrutaran toda la noche. Ambos proveedores se lucieron cada momento.
Los novios nos dejan éste bello mensaje: “Muchos tienen miedo a una boda por el compromiso o por que lo ven innecesario, pero en realidad es un momento increíble donde toda la gente que te quiere y se preocupa por ti está presente y lo estará por el resto de tu vida. Es una demostración de amor enorme”