Francisco y Antonio
Francisco es de Acapulco, de pequeño se fue a Nebraska y al finalizar High School regresó a estudiar licenciatura en Chilpancingo y al terminar decidió vivir en Monterrey, un día salió a pasear a las arboledas (un parque lineal famoso de Monterrey) mientras caminaba vio un cachorro que traía un chavo y se acercó a acariciar al perrito ( algo normal que sucede en la vida ) al día siguiente nuevamente se los topa y lo vuelve acariciar, tercer día sucede lo mismo y esta vez ya se habían reconocido, pues el dueño del cachorro era Antonio ( ambos se habían ya fijado en el otro ) Francisco se ofreció a que le prestara el cachorro “Fang”, para sacarlo a pasear a lo que accedió pero sin antes que le pasara su número, Antonio comenzó a conocer a Francisco así que lo acompañó a su casa y todo fue mucha plática y comenzar la conexión; durante la semana coincidieron en el parque hasta que Antonio lo invitó a cenar unos tacos a lo que aceptó Francisco, esos tacos se convirtieron en su primera cita oficial y la siguiente fue una piñata y la tercera fue una posada donde formalmente iniciaron su noviazgo.
Antonio siempre le decía a Francisco que no quería compromiso de matrimonio ni hijos. Al paso de 3 años de noviazgo Antonio organizó una cena sorpresa con los familiares y amigos más cercanos. Antonio llevó a ciegas a Francisco para la sorpresa, hubo un recorrido de velas, fotos y al final: un túnel de sus familiares con flores y Antonio con un letrero y el anillo de oro abrazando una esmeralda (por ciudad esmeralda donde vive Elphaba la bruja de el mago de Oz, libro favorito de Francisco), la respuesta fue un sí rotundo para siempre.
Los novios diseñaron sus trajes con @marcovargastuxedo, Francisco llevó un traje verde esmeralda en terciopelo, camisa blanca, una faja de smoking y un moño negro, zapatos café y ramillete que hacía juego. Antonio Traje Ivory con Capa Blanca que arrastraba y una orilla bordada en dorado con un ramo de flores colores naranjas amarillos y negros. El diseño de la boda fue minimalista, urbano y tradicional con toques en esmeralda, dorado y negro. La Boda fue civil con ceremonia de plantación de un encino rojo que conservan en el jardín interior de su casa. Su primer baile fue “Can I have this dance – High School Musical”
Los momentos más top de la boda de Francisco y Antonio fue el momento que Francisco esperó con la jueza y a sus espaldas António veía el monumental muro de arcos de la recepción con unas escaleras adornadas con arbustos y velas. Antonio caminando con su abuela a la puesta de sol con un viento hermoso que ondeaba la capa, la decoración, estilo de mesas, sillas, comida, bebidas, el salón a la intemperie con un muro de frente en la recepción con un elefante y león abstractos, un muro trasero de arcos arquitectónicos hermosos decorados con show de luces de mapping, y un techo en cúpula curveado negro que lo hacia ver como una bodega antigua y al centro un candil enorme de 4m de ancho simulando círculos que semejaban una espiral y en medio disco ball y la pirotecnia.
Francisco y Antonio nos comparten éste bello mensaje para todas las parejas Queer próximas a casarse: “Somos hijos de familia Cristiana y Católica muy conservadores que ademas les importa mucho el qué dirán los demás. Pero como dice Mamá Ru, “si no eres capaz de amarte a ti mismo, ¿Quién carajo va a hacerlo?, Sé quien eres y ámate porque como dijo Ayn Rand: “Para decir: “Yo te amo” hay que empezar por el “Yo” es un egoísmo racional que te ayudará a pensar primero en tus prioridades y anhelos para elegir bien a tu pareja sin miedos ni prejuicios siendo auténticos, y como dijimos en nuestro anuncio de compromiso:
“La iglesia dice que no es lo que Dios quiere, pero si en verdad amas a la persona y es la correcta para tu vida tengan por seguro que le estaremos dando a Dios lo que necesita:. Amor.