Los Victors
25/03/2023
Puebla, México.
La historia de Víctor y Víctor comienza en Puebla donde las visitas a un restaurante de la ciudad logran un flechazo entre cliente y mesero, fue un noviazgo hermoso de relativamente poco tiempo el cual logró sobrevivir a una deportación, la distancia de miles de kilómetros y una pandemia mundial, meses sin poder verse dónde la única solución para estar juntos era dejar toda una vida en México y arriesgarse a vivir una vida juntos en un país nuevo (España) donde hasta ahora son muy muy felices como esposos.
La decisión de casarse por primera vez fue algo impulsivo por parte de ambos, no hubo anillos ni sorpresas ya que todo era cuestión de tiempo, les absorbieron los tramites en España pero: ¡se logró! y así fue como Los Víctors se casaron en una íntima ceremonia en España. Ambos soñaron siempre con una gran boda y en un unas vacaciones mirándose fijamente ambos sabían que querían repetirlo y así fue como dos años después se volvieron a casar ahora en México con todos sus amigos y familia.
Puebla fue su ciudad mágica y cupido así que fue el lugar indicado para la boda, la experiencia de la planeación fue muy buena desde el principio gracias a su wedding planner que fue lo primero que buscaron para su proceso de planeación. Los novios buscaban un look muy limpio y clásico inspirado en la elegancia de algunos rincones europeos. La ceremonia fue civil inmersa en una decoración de flores y colores cálidos con mucha vegetación, velas y claroscuros, en general una temática muy medieval.
Los momentos más TOP de la boda de acuerdo a los novios: “¡Nuestra entrada con bengalas, velas y pirotecnia que recordaremos toda la vida! Nuestro momento DJs donde todo mundo se fue a bailar a la pista con nuestras canciones favoritas, con papelitos y pirotecnia. Cuando mi padre se presentó a la boda y pasó a firmar el acta de matrimonio. El mismo día de la boda nos reconciliamos y conoció a mí ahora marido. Finalmente éste día sentirán que todo se nubla y que el estrés y los nervios se apoderan de ustedes, sin embargo todo valdrá la pena, cada peso, cada llanto y cada noche desvelada o imprevisto, todo eso valdrá la pena por tener a tus seres queridos y a tu familia por elección celebrando tu amor el mejor día de tu vida.”
Muchas gracias a los novios por compartirnos su hermosa historia que logró superar todos los puntos difíciles que hay pero al final del día juntos siendo muy felices.