Paco y Daniel
20/10/2023
San Carlos, Sonora México.
Octubre 2018: Todo comenzó como las historias de hoy en día: en las redes sociales. Era Septiembre y Paco regresaba a su Ciudad después de vivir una estancia en la Ciudad de México.
Paco cuenta que era Septiembre del 2018 cuando él se encontró a Daniel por primera vez en la app de Tinder, lo vio y lo trato de reconocer, hizo memoria por si en algún momento lo había visto pero no, estaba más que seguro que jamás lo había visto y cuenta que eso para él fue amor a primera vista (o a primera pantalla) y sin dudarlo y emocionado a tener una respuesta buena le dii like al perfil de Daniel pensando que esa tarde entablarían alguna conversación, sin embargo esto no fue así, pues no contaba con que jamás harían “match” en la aplicación.
Exactamente un mes después y como si fuera la historia de una película, el 07 de Octubre Paco recibió una sugerencia de amistad en la app de Facebook de un tal “Daniel Estefan”, era ese hombre que había visto desde la pantalla de su celular hace un mes y lo confirmaba con ese nombre que era fácil de recordar, así que sin pensarlo sin dejar pasar un minuto más le mandó la solicitud de amistad teniendo la certeza que en esta ocasión no se le escaparía la oportunidad de poder iniciar una conversación con Él.
Esa solicitud de amistad fue la clave para que ambos se conocieran por primera vez, Comenzaron a platicar, a conocerse y Daniel se preguntaba constantemente cómo había sido posible que Facebook los uniera sin si quiera tener amigos en común, al cabo de 4 días de muchos muchos mensajes, de muchos “buenos días”, “buenas noches” y muchas pláticas diarias ya querían conocerse en persona, entonces Daniel decidió invitar a salir a comer una pizza a Paco, ese 11 de octubre del 2018 fue para ellos una tarde-noche inolvidable y llena de amor, pláticas, pizza, risas y mucha ilusión.
Esa tarde se volvió noche y sin imaginarse ocurrió la magia y como si se tratara de una película o una serie de Netflix de amor descubrieron que si tenían muchas cosas en común, descubrieron que a pesar de que Daniel era de Sonora y Paco de Coahuila siempre habían estado unidos por algo y aunque era verdad que jamás se habían visto algo inexplicable los unía.
Pasaron 2 meses de citas en el cine, cenas en muchos restaurantes, fiestas, muchos cafés, y alguno que otro viaje cuándo en un Dairy Queen de la ciudad Daniel se le declaró a Paco y le pidió ese 21 de Diciembre del 2018 que si quería ser su novio. Y así fue como comenzó la siguiente etapa de esta historia de amor de dos hombres desconocidos, que jamás se llegaron a imaginar que terminarían juntos.
Su compromiso se dio el 20 de Enero del 2022, en una cena sorpresa para dos: Paco junto a sus cómplices (su mejor amiga, su hermana, su cuñado y los fotógrafos) organizaron la mejor sorpresa de la vida para Daniel, en esa velada romántica con velas, una chimenea encendida, mucho frío y muchas flores por todos lados le pidió que se casara con él.
La fecha más especial para los novios siempre será el 07 de octubre porque fue cuando inició su historia de amor con esa solicitud en Facebook, la segunda más importante es el 20 y 21 de cada mes ya que el 21 de cada diciembre celebran su aniversario de novios y ahora el 20 de octubre será su aniversario de bodas.
en el año del 2021 pudimos estar presentes en la boda de un familiar de él en las playas de San Carlos, Sonora y en ese viaje se enamoraron de ese mágico lugar, ahora Pueblo Mágico. Sus atardeceres, sus lunas de Octubre, su deliciosa comida y sus playas rodeadas del maravilloso desierto de Sonora, con su imponente cerro Tetakawi y sus mil paisajes únicos fueron los que convencieron a los chicos de casarse aquí. Desde aquella vez en ese viaje y en esa boda supieron que tenía que ser ese el destino para celebrar su unión y celebrar del amor de su historia.
Queríamos que nuestras familias, y amigos vivieran ese bello momento de nuestras vidas y al mismo tiempo conocieran este mágico lugar.
en el año del 2021 los novios estuvieron presentes en la boda de un familiar en las playas de San Carlos-Sonora y en ese viaje se enamoraron de ese mágico lugar, ahora Pueblo Mágico, sus atardeceres, sus lunas de Octubre, su deliciosa comida y sus playas rodeadas del maravilloso desierto de Sonora, con su imponente cerro Tetakawi y sus mil paisajes únicos fueron los que convencieron a los chicos de casarse allí. Desde aquella vez en ese viaje y en esa boda supieron que tenía que ser ese el destino para celebrar su unión y celebrar del amor de su historia.
Los novios deseaban que sus familiares y amigos disfrutaran de la belleza de San Carlos así que enmarcaron su historia con una ceremonia simbólica y un ritual del hilo rojo así como la realización de una cápsula del tiempo con todos sus recuerdos de cada etapa de su relación, su primer baile fue “ Otras Vidas de Carlos Rivera” y como último baile: “Love like this – Carin León”, los momentos más TOP de su boda fueron: Los humos de colores al término de la ceremonia, El mar de Cortés de fondo a la hora de su ceremonia con el hermoso atardecer, cada una de las canciones representaba a los novios, los novios optaron por lanzar doctor Simi vestidos de novios y así lanzaron cada uno a su doctor.
Los novios nos envían este mensaje: “Las historias de amor entre dos personas del mismo sexo claro que existían, existen y seguirán existiendo. Amen siempre desde la completa libertad de su corazón, disfruten de su vida plenamente y siempre sean ustedes.El día que les llegue el amor a sus vidas vívanlo inmensamente y que nadie les quite las ganas de amar bonito. Amor es amor.”