Ricardo & Reny
20/05/2023
Yucatán-Telchac
Un romance que nació por redes sociales y por curiosidad, el amor llegó poco a poco en el año 2019, Reiner vivía en cuba y vino a México a desarrollarse como persona y en ese trayecto conoció a Ricardo quien era maestro de Universidad y Reny diseñador floral.
La iniciativa de contraer matrimonio la tomó Reny, Ricardo siempre le dijo que su sueño era casarse en la plata y que su pedida de mano fuese algo similar así que le tomó un verano planificar todo a Reny: buscar anillos sin que se diera cuenta ya que viven juntos desde entonces. Fue un plan algo difícil pero con un resultado positivo y lleno de amor.
El 20 de mayo era la fecha perfecta y especial para su boda ya que en Yucatán el atardecer es perfecto en esa fecha, pensaron mucho en el clima ya que soñaban con una boda al aire libre así como un día soleado y lindo. Yucatán fue elegido por los novios ya que tiene las playas más bonitas de México y su sueño siempre fue la playa, otro destino que también tuvieron en la mira fue La Habana y Varadero en Cuba pero México fue el elegido.
Todo fluyó de maravilla el día de su boda, los novios vistieron traje pero sin corbata ya que a ambos no les encanta, quisieron estar cómodos en ellos mismos para éste bello día, en cuanto a la decoración fue: Verde, blanco y los invitados en colores blancos. No celebraron boda vicil pero si quisieron hacer una ceremonia simbólica y una bella recepción para sus invitados, su primer baile de esposos fue con “Make you feel my love” y de los momentos más top fue que la Mamá de Reny viajó para éste gran día a México, la boda estuvo tan increíble que se terminó hasta el día siguiente, todos los invitados de los novios asistieron con mucha emoción y amor a ésta gran celebración.
Los novios nos comparten como mensaje de amor: “Vivir al máximo y estar libres espiritualmente es de lo mejor de la vida” Agradecemos a Ricardo y a Reny por compartirnos su bella historia de amor y deseamos que todas las personas que estén desarrollando su persona puedan coincidir con su alma gemela así como Reny y Ricardo.
¡Sigamos celebrando el amor!