Trouper & Saul

Tequila Jalisco México, Casa Sauza.

Trouper es de la zona rural de Carolina del Norte y ha estado explorando México durante casi 20 años. Saul es estadounidense de primera generación, de padres mexicanos. Se conocieron mientras Trouper estaba en una asignación de trabajo en Malibú. Se conocieron cuando los sitios web de Internet todavía eran comunes. Se reunieron para una primera cita y pasaron los siguientes 4 meses juntos, casi todos los días. Finalmente Saul convenció a Trouper para que se mudara a Los Ángeles desde la costa este. Vivieron juntos en Los Ángeles durante varios años, antes de mudarse a Las Vegas, donde residen actualmente. Ambos disfrutan viajar por el mundo, pero comparten el amor por México y decidieron que después de 10 años juntos, finalmente era momento del sí para siempre, así que ambos se casaron en Tequila Jalisco México.

Para Trouper y Saul México es único y mágico así que ellos querían mostrar a sus amigos y familiares su amor por México y Tequila era el pueblo mágico y perfecto que representaba de la manera más hermosa y típica lo que es México y no tanto como un lugar turístico. Al principio elegir México tuvo un poco sus temores por ser una boda Queer pero Trouper y Saul describieron que México es un país pro LGBTQ+ así como la gran mayoría de sus proveedores para bodas ( si aún no eres un proveedor certificado Queer te invitamos a nuestra certificación, envíanos DM ) La organizadora de bodas de Casa Sauza fue increíble con los novios y los hizo sentir bienvenidos así como asegurarse de que todos los proveedores para su boda fuesen LGBTQ+ Friendly, todos los proveedores cuidaron e hicieron sentir muy especiales a los novios, La boda de Trouper y Saul fue la primer boda Queer en Casa Sauza.

Sobre el outfit de los novios: Trouper y Saul compraron sus trajes en Copemhagen Dinamarca, los novios querían algo formal y único, encontraron estos trajes azules y pensaron que combinaban perfecto con el azul mexicano de la Talavera y complementaban los paisajes de los campos de agave, de igual manera toda la decoración de la boda fue “Azul Talavera”. El primer baile de la pareja de enamorados fue: “Green Light de nuestra diosa Kylie Minogue” con un mix de: “Around the World – Nata King Cole” así como la gran entrada principal de novios que fue “Contigo – Carlos Morrison”.

Los novios nos aconsejan que un año de planeación es perfecto para una boda así como la importancia de tener un@ wedding planner que te apoye en todo así mismo los novios aconsejan a los proveedores de bodas que no trate de encajar un boda queer como si fuese una boda heteronormada, nosotros las personas Queer no necesitamos las mismas cosas que una boda hetero, ( algunas personas tal vez si quieran pero otros tal vez no.)

Sobre los desafíos que los novios tuvieron para realizar su boda de destino fueron la complejidad de las transferencias bancarias de USA a México, lo que hizo más genial la comunicación para los novios fue que uno de ellos habla Español con mucha fluidez ya que sus proveedores no hablaban inglés lo cual fue un gran desafío para los novios. Raúl y Trouper tuvieron mucha inspiración a través de Queer Weddings Mexico, a los novios les encantaría ver más bodas Queer donde ellos se casaron.

Finalmente Trouper y Raul nos comparten un bello mensaje de amor: “El matrimonio es real y posible, ¡Si se puede! Esperamos 9 años, estuve aterrorizado por el matrimonio durante 9 años y mi boda fue el mejor día de mi vida. Por primera vez en mi vida me sentí verdaderamente ACEPTADO, ver a mi familia y amigos que me VALIDADARON a mí y a mi amor, significó todo para mí.”

Muchas gracias a Trouper y Saul por elegir México para su boda y a Queer Weddings para compartirla, muchas gracias y muchas felicidades, sigamos celebrando el amor.